Donde habían estado toda mi vida? BOTAS METÁLICAS

By Samy G - marzo 19, 2018



Ok... de verdad que creo que he comprado los zapatos de mis sueños y que nunca te quieres quitar...



¡TENGO UNAS BOTAS METALICAS! y las amo con toda mi alma, las quiero usar todo el tiempo 💖


La verdad es que ahora para esta temporada de otoño-invierno lo metálico viene muchísimo en ropa y en zapatos, y cuando vi estas botas de Public Desire de verdad necesitaba tenerlas, hasta que me las auto-regale de cumple. 💅

Al principio cuando las compre me daba mucho pendiente en pensar con que outfit me podía poner estas botas sin que se viera too much o not cool, porque para mi gusto el chiste es que las botas digan HOLA AQUÍ ESTOY MÍRAME, es por eso que yo les recomiendo que el outfit sea simple y con colores sólidos.

NO TENGAN MIEDO comprarse zapatos raros, llamativos, altos, ostentosos, whatever... lúcelos, presúmelos y tómate muchas fotos.💃

Les dejo unas fotos de ideas de outfits súper sencillas que me vinieron a la mente con los que puedes combinar este tipo de zapatos cool y metálicos para que resalten y llamen la atención.

Les comparto el link donde pueden conseguir las botas en diferentes colores:

EMPIRE POINTED TOE ANKLE BOOTS IN SILVER METALLIC






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios